Compra cientos de titulos para tu alma aqui.

lunes, 28 de enero de 2013

Faith, la perrita de dos patas, ejemplo de valor ante la adversidad.

Faith es una perra con una historia de vida increíble, que puede servir de inspiración para muchas personas. Nació dias antes de las navidades del año 2002, y la familia que la acogió tuvo suerte de tenerla en casa tres semanas más tarde. Faith, traducido como fe en español, formaba parte de una camada de perritos nacidos de madre de raza canina Chinese Chow Chow. Faith y otros cachorros nacieron con deformidades, concretamente en las patas pero solamente Faith sobrevivió, aunque la familia que convive con ella no era dueña de la perra que alumbró la camada.

Faith fue rescatada por uno de los hijos de la familia, Reuben, el 21 de enero de 2003, junto con su amigo Johnny, dueño de Princess, la perra de raza Chow Chow, cuando tras saltar la valla tras la cual se encontraba la perra, el lugar que tenía que custodiar en un mercadillo, vieron como se encontraban los cachorros que habia dado a luz. La perra no parecía exactamente una madraza, debido a que instintivamente estaba dejando de lado a Faith, que era incapaz de abrirse camino entre la camada para poder tener un lugar donde amamantarse.

Faith era muy débil y no pensaron que esta cachorra pudiese salir adelante, Reuben tomó a la pequeña Faith debajo de Princess y se la llevó en su enorme jersey de los Putnam City Pirates, un equipo de fútbol americano.

Cuando Faith era cachorra tenía 3 patitas, pero la pata superior izquierda estaba deformada, mal colocada y con más dedos de lo normal en la pata de un perro. Al comenzar a atrofiarse a los 7 meses de edad decidieron consultar con un veterinario para remover la única pata superior que tenia. Muchas personas preguntan si fue sencillo enseñar a Faith a caminar sobre dos patas, cuando evidentemente, la mayor parte de los perros caminan sobre cuatro y solamente pueden erguirse temporalmente para saltar, obtener algo que está en alto o para reclamar atenciones de un humano. Lo cierto es que Faith no tardó demasiado en aprender a caminar sobre las dos patas traseras y fue un proceso de adaptación natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario